Sesionó el Consejo Agropecuario Departamental de Durazno ampliado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 6 de febrero de 2021

Sesionó el Consejo Agropecuario Departamental de Durazno ampliado

 El Consejo Agropecuario Departamental de Durazno sesionó con sus referentes en forma presencial y virtual en la sede de la Intendencia Departamental de Durazno. 


Participaron representantes del Instituto Nacional de Colonización, Instituto Plan Agropecuario, Intendencia Departamental de Durazno, Secretariado Uruguayo de la Lana, Universidad Tecnológica del Uruguay, Movimiento pro Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR) y Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Como invitado hizo aportes valiosos Ing. Pablo Aguerre, Técnico Regional de DINAGUA del Ministerio de Ambiente.​​​​​​​

El Director Departamental del MGAP Dr. José Queirolo evaluó muy positiva la invitación dado el análisis, aportes y puesta en marcha del Convenio entre el MGAP y la Intendencia de Durazno. En el marco de la actual emergencia declarada, se estipula trabajar coordinada y complementariamente para contribuir a mejorar la situación imperante ante evento climático adverso.

Entre otros temas abordados se trabajó sobre el estado de situación de campos del Instituto Nacional de Colonización y proyectos colonizadores, convocatoria MEVIR para el Noreste departamental, Emergencia Agropecuarias 2020-2021 y Créditos Fiscal para inversiones en agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario