Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Rocha: Siniestro de transito fatal en Ruta 9

 Por causas que se tratan de establecer, impactaron de frente un automóvil marca Nissan Versa en el que viajaban cuatro personas y un Chery Fulwin en el que viajaban dos personas. 


En horas de la tarde del miércoles, se tuvo conocimiento que en Ruta 9 Km 296,500, se había producido un siniestro de transito grave. 

Se concurrió de inmediato al lugar, donde por causas que se tratan de establecer se produjo un choque entre dos vehículos.

Se trataba de un automóvil marca Nissan Versa, el que era conducido por J.L.R.I., de 65 años, llevando como acompañante a  M.A.M.M., masculino, de 48 años, y las femeninas C.M.P.G., de 49 años, y Yolanda Mael Ordi Carro, de 54 años, quien falleció como consecuencia de las lesiones recibidas y un automóvil marca Chery Fulwin, el que era conducido por N.D.V.M. de 31 años, llevando como acompañante a Yohana Paola Mello Acosta de 31 años, quien falleció como consecuencia de las lesiones recibidas. 

Las restantes personas resultaron politraumatizadas con lesiones de diversa entidad, y una de ellas debió ser rescatada del vehículo por personal de Bomberos. 

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Se coordinó Médico Forense para los lesionados. 

Concurrió al lugar Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo. 

Comentarios