Otro condenado por hurto en ruta 12

 La Sra. Juez Penal de Turno, dispuso la  condena  de un hombre de  iniciales  J. P. J. G. como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado por la pluriparticipacion, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño agravado a la pena de quince (15) meses de prisión bajo régimen de libertad a prueba con las condiciones de : a) cumplir arresto domiciliario nocturno desde la hora 22:00 hasta la hora 6:00 del día siguiente. b) fijar domicilio. c) someterse a la vigilancia de la OSLA, por el mismo plazo.


Ayer informamos que el 15 de febrero la policía tomo conocimiento sobre el hurto de un proyector y un aparato de medición que se hallaban en un local ubicado en Ruta 12,  kilómetro 26.

Tras investigación y observación por parte de los Investigadores Zona III y  Policía Científica, se encuentra evidencia relacionada a los autores culminando en la condena de   S.N.P.C. y Diego Gabriel LARROSA DA LUZ, los que fueron imputados por la justicia el pasado martes 16.

Continuando la investigación en conjunto con el Área de Analítica del Centro de Comando Unificado fue identificado el tercer involucrado, J.P.J. G. quién fue detenido y puesto a disposición de la justicia resultando lo que luce al inicio.

Comentarios