Policías en cuarentena preventiva y caso positivo COVID 19

 La Jefatura de Policía informa novedades vinculadas a la afectación de personal policial por contagio o exposición al virus causante del COVID-19.


Se encuentra un Policía que cumple funciones en la Brigada Departamental de Seguridad Rural, positivo al virus, en buen estado de salud en el domicilio.

Atento a las directivas sanitarias establecidas están en  cuarentena preventiva, por ser contactos de un caso confirmado, un total de 16 policías en varias unidades.

Sanidad Policial se encuentra monitoreando y coordinando en cada caso, la realización de los hisopados que correspondan, con los prestadores de salud, acorde a los protocolos establecidos por el MSP.

Los servicios policiales continúan prestándose con normalidad.

Todos los locales y los vehículos policiales afectados de una forma u otra, han sido sometidos a la desinfección habitual en estas situaciones, atento a las directivas impartidas por la Dirección de la Policía Nacional, ya sea con la colaboración de la Intendencia Departamental de Maldonado, la Dirección Nacional de Policía Caminera o Municipios.

Comentarios