Municipio de Solís Grande recibió planteos para mejorar calles y caminería rural - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 8 de febrero de 2021

Municipio de Solís Grande recibió planteos para mejorar calles y caminería rural

 El Municipio de Solís Grande dió curso a propuestas para intervenir en la red vial de balneario Las Flores y la zona rural, junto con espacios y necesidades que se constatan en la jurisdicción.


 La extensión de la calle Las Achiras, la pavimentación de Las Amapolas con su respectiva señalización y lomos de burros, y apertura de calle y balastado de los padrones de la manzana 35, en todos los casos de balneario Las Flores, fueron elevados a la Dirección de Obras de la intendencia por el gobierno local, junto con solicitudes de reparación de Camino a las Sierras y la zona de Paso Curbelo.   

Asimismo se planteó por vecinos la adjudicación de nombres a las calles en Estación Las Flores, cosa que los integrantes del municipio acordaron consultar con sus habitantes.
 
Ante el requerimiento de mano de obra y materiales para realizar a nuevo la instalación eléctrica exterior en el local de Salud Pública por la comisión de Apoyo a la Policlinica de Gregorio Aznárez, el municipio decidió colaborar con funcionarios para la reparación de  la red  y consultar sobre si se cuenta con el stock de materiales necesarios.
 
En relación con el pedido del espacio externo en el Comunal de Balneario Solís para entrenamientos de Taekwondo en forma individual y no cuerpo a cuerpo, los martes y jueves de 19 a 20.30 horas, se convino en la cesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario