Medidas cautelares para un hombre relacionado con un delito en Aiguá

 El Juez Penal de turno dispuso como medida cautelar para un hombre de iniciales C.D.F.L, de 46 años de edad, su fijación de domicilio y la presentación ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana, todas las medidas por el término de 90 días. Se dispone el cese de detención y libertad.


Ampliando la información del 16 de noviembre de 2020, en donde se informara que el 1 de noviembre del año 2020, personal de la Seccional 8va. de Aiguá detuvo a LARROSA CORREA, quien portaba objetos de los cuales no supo justificar su procedencia.

Según lo investigado los objetos en cuestión podrían ser producto de hurto en una casa ubicada en Av. Batlle y Ordoñez de esa Ciudad.

Seguidamente LARROSA fue sometido ante la justicia competente quien dispuso su emplazamiento y el día 13 de noviembre del año 2020 se recibió oficio de la Sede Penal actuante informando la Formalización de Héctor Fabián LARROSA CORREA, por la presunta comisión de un delito de receptación y como medida cautelar dispuso la medida limitativa de libertad por el plazo de 60 días.

Continuando con las investigaciones, se dispuso la requisitoria de C.D.F.L. quien le habría entregado una notebook, a LARROSA, siendo detenido por personal de Policía de Canelones.

Realizadas las actuaciones pertinentes, enterada Fiscalía y tras instancia Judicial se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios