Los Intendentes de Río Negro y Paysandú avanzan sobre proyectos en común - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 24 de febrero de 2021

Los Intendentes de Río Negro y Paysandú avanzan sobre proyectos en común

 Ambas autoridades departamentales concretaron una reunión recientemente.


En la ocasión, el Intendente Omar Lafluf estuvo acompañado por el Director General de Obras, Gustavo Meyer y el Director General de Arquitectura y Ordenamiento Territorial Urbanístico, Hugo Hornos.

Entre los temas analizados, los jefes comunales dialogaron sobre la posibilidad de que la Intendencia rionegrense compre asfalto a la comuna sanducera, material que permitirá atender rápidamente la situación de varias calles en las distintas localidades.

Más allá del encuentro mantenido con el Intendente de Paysandú, Dr. Nicolás Olivera, el Dr. Lafluf y los directores pudieron observar el trabajo de mejoramiento en la carpeta asfáltica que se viene haciendo en el vecino departamento, antes de trasladar la experiencia a Río Negro. Se remarca que, de concretarse la mencionada compra, significaría un importante ahorro, dado que se utilizaría maquinaria y personal municipal para el arreglo de calles en Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín y San Javier.

Los recursos que la Intendencia estará utilizando para dicho proyecto, provienen del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario