Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La Dirección General de Vivienda de Río Negro y OSE avanzan en la definición de algunos temas pendientes

El Intendente Dr. Omar Lafluf participó de la reunión de trabajo junto al equipo del área, donde se recibió por el ente estatal, a la Jefa departamental de Obras Ing. María Armand Ugón y al Gerente Comercial Operativo Pedro Lahalo.


También estuvo en el encuentro la Arq. Inés Costa en representación de dos proyectos habitacionales por el sistema cooperativo. La Directora Alejandra Vila indicó que, la conversación tuvo que ver en principio con cuestiones a resolver en cuanto a trámites y futuras obras de abastecimiento y saneamiento en COVISIN VI. Mientras qué, con COVICI VIII que se construye en la zona de la feria, la Intendencia tiene ahí tareas para culminar y posteriormente se harían las conexiones por parte del Organismo Público.

La Arq. Vila informó además que se analizó situaciones similares en los grupos de viviendas COVISIN V, IV y I. Se habló sobre los convenios de conexión intradomiciliaria que acompañen las obras de saneamiento que se están haciendo en Fray Bentos y Young; en ese sentido se planifica concretar una instancia con los vecinos de los barrios involucrados, en la segunda ciudad del departamento. En la oportunidad los jerarcas de OSE manifestaron al Ejecutivo, inquietudes diversas relacionadas con el Fray Bentos 2000 y al Anglo, como también a mejorar las coordinaciones, sobre los permisos de construcción que solicita la comuna para edificar.

Comentarios