Intensa actividad del CECOED durante el fin de semana derivó en varias intervenciones

 De acuerdo a los procedimientos desplegados, la mayoría de las actuaciones se efectuaron durante la madrugada del domingo 8 de febrero. Hubo aglomeraciones en la Rambla de Los Ingleses y el Pasaje Superior de esa zona de Piriápolis, varias intervenciones en la Península, y se determinó el cese de actividades en el parador Santa Mónica de José Ignacio.


El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado continúa con los operativos de control que apuntan al cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19. En todos los casos, se cuenta con el apoyo de la Jefatura de Policía, Bomberos, Prefectura, Caminera y funcionarios de la Dirección General de Gestión Ambiental de la IDM.

Este fin de semana, se reportaron dos intervenciones por aglomeraciones en la Rambla de Los Ingleses y en la zona del Pasaje Superior de Piriápolis. Paralelamente, se realizaron cinco procedimientos por aglomeraciones en los siguientes puntos: Parada 1 (hacia el Puerto de Punta del Este), Parada 1 de la Playa Brava, Parada 12 de la Playa Mansa, Plaza de Los Artesanos y Parada 23 de la Playa Mansa en Maldonado. Asimismo, se dio respuesta a una denuncia por ruidos molestos en un domicilio particular en la Barra.

En cuanto a la Dirección General de Gestión Ambiental, reportó el cese de actividades en el parador Santa Mónica de José Ignacio. Allí, se constató la presencia de 50 personas dentro del local, bailando y sin respetar los protocolos correspondientes.

Comentarios