Intendente de Maldonado resaltó la colaboración del Batallón en momentos difíciles - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 10 de febrero de 2021

Intendente de Maldonado resaltó la colaboración del Batallón en momentos difíciles

 Así lo manifestó Antía, quien estuvo presente esta tarde en la asunción del nuevo jefe del Batallón de Ingenieros Número 4, Coronel Warner Sánchez.
Se refirió a esta unidad militar como “un brazo más del gobierno ejecutivo, para cada tarea de importancia departamental ya sea de emergencia, solidaridad o de proyectos, siempre está a la orden sin pedir nada a cambio”; destacando el trabajo que se realiza tanto en escuelas, en mantenimiento de barrios, limpieza y en los últimos tiempos el aporte para temas vinculados a la pandemia.

Sánchez, indicó que pretende continuar con el trabajo realizado por su antecesor el Coronel Mario Alanís, contribuyendo con el desarrollo del departamento, “cumpliendo con las misiones que nos demande el superior y siempre apoyando lo que es la sociedad en todo su conjunto”. Dentro de las acciones destacó las referidas con la emergencia sanitaria, como lo son la operación “Frontera Segura”, la entrega de viandas, “en este momento en La Capuera se reparten unas 400 viandas diarias”.

Asimismo, anunció que próximamente se reunirán con el CECOED para coordinar la colaboración en la distribución de las vacunas para el Covid-19; por último expresó que será una "Unidad de puertas abiertas”.

Por su parte, el Coronel Alanís señaló que se va “con la satisfacción del deber cumplido, quedan muchas tareas pendientes, pero convencido de que dimos el máximo que podíamos dar, pusimos siempre de manifiesto todo nuestro esfuerzo sobre todo en tratar de ayudar a esa sociedad, y no me cabe duda que el va a seguir en esta línea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario