Intendencia de Montevideo presentó ejemplares de “Cultura en red” - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 15 de febrero de 2021

Intendencia de Montevideo presentó ejemplares de “Cultura en red”

 Se trata de una publicación financiada e impresa por la Intendencia para contribuir a la consolidación de la Red de Direcciones de Cultura, organismo de carácter asesor del Congreso de Intendentes.


En el marco de la sesión del Congreso de Intendentes del jueves 11 de febrero, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, junto con la directora del Departamento de Cultura, María Inés Obaldía, presentaron ejemplares de Cultura en red.

Consiste en una contribución de la Intendencia de Montevideo a la consolidación del espacio de la Red de Direcciones de Cultura, organismo de carácter asesor del Congreso.

La red funciona desde el año 2012 y está integrada por todas las direcciones de Cultura departamentales, así como por la Dirección Nacional de Cultura dependiente del Ministerio de Educación y Cultura.

Es un ámbito fundamental para el diseño y desarrollo de estrategias de carácter nacional en la implementación de políticas culturales públicas.

En esta publicación, coordinada por Juan Carlos Barreto, se pretende dejar testimonio del trabajo desarrollado a lo largo de la historia de la red y de los desafíos que tiene por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario