Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia de Canelones realizó un reconocimiento al dibujo ganador del concurso Amigos alrededor del mundo, organizado por la Ciudad de Zhuhai

 El Gobierno de Canelones realizó una jornada en reconocimiento al joven uruguayo Juan Gabriel Barreto, alumno del Liceo N°2 de Atlántida y ganador del concurso Amigos alrededor del mundo, organizado por la Ciudad de Zhuhai, China.



El concurso se realizó en el marco del 40° aniversario del establecimiento de Zhuhai como ciudad comercial y tuvo como propósito convocar a todas las ciudades con las que Zhuhai tiene acuerdos bilaterales de hermanamiento, entre ellas Canelones.

Estuvieron presentes el Alcalde del Municipio de Atlántida, Gustavo González, miembros del Concejo Municipal y representantes de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de Canelones. Además, el Embajador de la República Popular China en Uruguay, Wang Gang, brindó su saludo a través de la plataforma Zoom.

El joven canario recibió un diploma en reconocimiento al premio obtenido por parte del Gobierno de Canelones y otro por el Municipio de Atlántida. También se le hizo entrega de un set de útiles para complementar su proceso de formación y aprendizaje en la pintura.

Comentarios