Hurto en Punta del este fue aclarado

 El Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.L.G.B., de 18 años de edad, por un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, los cuales se cumplirán en régimen de libertad asistida con las siguientes condiciones: residir en un lugar fijo, posible el seguimiento de la OSLA, presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilió fijado, prestación de servicio comunitario por dos horas semanales sin exceder la fecha de vencimiento de la pena.


El 10 de diciembre del año 2020, la Policía tomó conocimiento de un hurto de moto marca Yumbo, cometido en Rambla C. Williman.

En circunstancias que personal de Prefectura se encontraba realizando patrullaje en península de Punta Ballena, avistan a dos motos las cuales eran ocupadas por un hombre cada una, donde al percatarse de la presencia de los mismos, se dan a la fuga, siendo a posterior intervenido uno de ellos, donde compulsados los registros del vehículo figuraba pendiente por hurto. Siendo seguidamente derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía, dispuso su emplazamiento y a posterior tras instancia judicial se dictó su condena.

Comentarios