Gobierno de Florida trabaja con cada municipio el presupuesto 2021-2025

 La Intendencia de Florida mantuvo este lunes un encuentro con alcaldes y concejales de los diferentes municipios de Florida para coordinar e intercambiar información de cara a la conformación del Presupuesto 2021 – 2025 del Gobierno Departamental y cada uno de los Municipios.
La jornada se desarrolló en el Salón de Honor del Edificio Comunal y formaron parte de la misma el intendente de Florida, Guillermo López, el secretario general, Dr. Marcos Pérez, el director general de Hacienda, Martín Varela y el equipo de Contaduría de la Comuna departamental.

De esta manera se busca conformar un plan de obras y proyectos que contemplen las necesidades de cada zona.

Martin Varela, director de hacienda, calificó como “sumamente importante para el ejecutivo departamental que los propios deliberativos de cada alcaldía intercambien información y se sienten las bases de aquí a cinco años”.

Tanto el gobierno departamental como los municipios establecerán las pautas para que se lleve adelante un mismo objetivo determinando los lineamientos mas adecuados para tal fin.

También se discutieron los criterios de las partidas provenientes del gobierno nacional para las alcaldías que la intendencia destinará conforme a la planificación coordinada con alcaldes y concejales.

Comentarios