García y Antía analizaron la extensión del convenio referido al sistema de cámaras de videovigilancia

 El intendente de Maldonado, Enrique Antía, recibió en su despacho al Ministro de Defensa, Javier García, durante este viernes 12 de febrero. Entre los temas tratados, se abordó la ampliación del sistema de cámaras de videovigiliancia y la extensión del convenio firmado en el año 2015.
En ese marco, García explicó que el encuentro forma parte de las coordinaciones con los diferentes organismos. Agregó que “estar en el país real es vital para gobernar, encerrado no se puede hacer bien las cosas y para que haya progreso real hay que estar”.

Sobre su reunión con Antía, añadió que “la Intendencia de Maldonado tiene prevista la ampliación del sistema de cámaras de videovigiliancia”. Sobre ese punto, “tenemos una participación por el tema de la jurisdicción de Prefectura”, mientras que con los ministerios del Interior y Defensa “están planteadas algunas cuestiones”.

Por último, indicó que con Antía lo une una amistad. Además, recordó que se formó políticamente en la casa familiar de los padres de Enrique Antía”.

Comentarios