Formalizado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 11 de febrero de 2021

Formalizado por hurto en Maldonado

 El Juez Penal de turno dispuso la Formalización de Joel Junior de LEÓN ÁLVAREZ*, de 21 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado y como medida cautelar dispuso la obligación de guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 06:00 horas, por el plazo de 90 días, con cese automático.


Ampliando la información sobre el 28 de enero, cuando la Policía tomó conocimiento de hurto cometido en el interior de una casa ubicada en calle Josefa Luis, la cual estaba en construcción, siendo lo sustraído herramientas varias. Tras investigación realizada e información recabada, se intervino a una persona la cual resultó su Formalización.

Continuando con las actuaciones, el 9 de febrero, en circunstancias que el personal del Grupo PADO de Zona III, realizaban Operativo, proceden a identificar en la calle Lavalleja, a de LEÓN, donde compulsado los registros el mismo se encontraba requerido por el hecho de mención. Seguidamente fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y sometido ante la justicia competente resultó su Formalización.

*Joel Junior de LEÓN ÁLVAREZ, poseedor de antecedentes penales:

07/08/2018 Un delito de hurto agravado en calidad de autor con prisión

23/04/2020 Un delito de receptación en calidad de autor con prisión

23/04/2018 Un delito de hurto especialmente agravado.- condenado

27/03/2018 Formalización. suspensión condicional del proceso.- sin prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario