Formalizado en Rocha por violencia doméstica y desacato

 La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de P.A.C.O., de 30 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real con reiterados delitos de desacato especialmente agravados.


La policía tuvo conocimiento que en una vivienda de la ciudad de Rocha habría un problema familiar. Concurrió un móvil al lugar, donde un hombre de 92 años manifestó que momentos antes habría tenido problemas con su bisnieto mayor de edad, quien sería adicto, y había pasado por su domicilio a amenazarlo y exigirle dinero.

Cabe agregar que no es la primera vez que suceden estos hechos, estando el joven sujeto al cumplimiento de medidas cautelares, las que fueron irrespetadas. 

Luego de efectuadas varias averiguaciones, se procedió a la ubicación y detención  del denunciado, quien fue conducido a sede judicial. 

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to turno de Rocha, dispuso la formalización de P.A.C.O., de 30 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real con reiterados delitos de desacato especialmente agravados”, disponiendo su prisión preventiva por el plazo de 60 días. 

Comentarios