El Intendente de Paysandú se reunió con el ministro de turismo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 24 de febrero de 2021

El Intendente de Paysandú se reunió con el ministro de turismo

 El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, se reunió este jueves con el ministro de Turismo, Germán Cardoso, que visitó Paysandú en el marco de una gira por varios departamentos. La agenda del secretario de Estado en Paysandú incluyó una reunión con operadores turísticos en el Espacio Cultural Gobbi y una visita a Termas de Guaviyú.


Agenda común

“El turismo es una actividad que nos convoca y nos ocupa”, expresó el Intendente Olivera en el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Salón Rojo y en cuyo transcurso se brindó información acerca de la agenda común que desarrollarán en el periodo la Intendencia y el Ministerio de Turismo, que incluye la generación de un ámbito, con participación de los operadores turísticos privados, orientado fundamentalmente a fortalecer y promocionar el destino turístico Paysandú, en base a un esquema de trabajo por regiones.

Asimismo, se establecerán estrategias de trabajo tendientes a reimpulsar la marca “Destino Termas” y se avanzará en la búsqueda de financiamiento internacional para mejorar la infraestructura de los diferentes enclaves turísticos.

En la conferencia de prensa también participaron el secretario general de la Intendencia, Fermín Farinha; el director de Turismo, José Manuel Galván y el presidente de la Junta Departamental, Braulio Álvarez, así como varios alcaldes, ediles departamentales e integrantes del equipo del Ministerio de Turismo.

Finalizado el contacto con los medios de prensa, Cardoso estampó un mensaje en el Libro de Honor y posteriormente, acompañado por varias autoridades, llevó a cabo una visita a Termas de Guaviyú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario