El Consejo Directivo del Instituto Uruguay XXI se reunió en viernes

 El 26 de febrero, presidido por el Canciller Francisco Bustillo, se reunió el Consejo Directivo del Instituto Uruguay XXI con el objetivo de recibir la presentación del Plan Estratégico 2020-2025 de parte de su Director Ejecutivo, Jaime Miller.



Participaron del encuentro la Ministra de Economía y Finanzas Azucena Arbeleche; el Ministro de Industria, Energía y Minería Omar Paganini; el Director General de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie; el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Carlos María Uriarte; y el Subsecretario del Ministerio de Turismo Remo Monzeglio.

Se analizaron las actividades de promoción previstas en dicho Plan Estratégico, su relación con los sectores económicos nacionales y el impacto previsto en materia de exportaciones, captación de inversión extranjera directa y generación de empleo. 

Con el fin de permitir a los jerarcas un detallado estudio del Plan, el Consejo Directivo se pronunciará sobre el Plan y su aprobación o eventual ajuste en los próximos días.

Comentarios