Dos condenados por hurtos en Rocha

 La  Justicia dispuso la condena de un hombre de 23 años por un delito de hurto, y la condena de un hombre de 30 años por dos delitos de receptación en régimen de reiteración real.


El domingo, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en calle Monterroso y Grito de Asencio se requería presencia policial por una detención ciudadana. Se concurrió al lugar, donde dos personas habían ingresado a un carrito de comidas con intenciones de hurto, y una de ellas fue sorprendida y detenida por un particular, dándose la otra a la fuga.

Esta última fue detenida posteriormente, mientras intentaba hurtar en otro comercio ubicado en Avda. Ituzaingó. 

Ambas personas fueron conducidas a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de J.N.S.R., de 23 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de hurto”, a la pena de doce meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”, y la condena de N.M.C.D.P., de 30 años, por la comisión en calidad de autor de “dos delitos de receptación en régimen de reiteración real”, a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”.  

Comentarios