Convocatoria GiraMúsica Otoño 2021 - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 28 de febrero de 2021

Convocatoria GiraMúsica Otoño 2021

 El Instituto Nacional de Música abrió la convocatoria GiraMúsica Otoño 2021. Esta iniciativa busca promover la circulación de artistas dentro del país e incentivar la apropiación de la música uruguaya en el espacio público a través de una programación de calidad.


GiraMúsica Otoño 2021 se realizará entre el 1º y el 11 de abril en plazas públicas y/o teatros de los departamentos, respetando los protocolos para espectáculos públicos vigentes, con entrada gratuita para todo público.

En esta primera edición se seleccionarán 25 propuestas artísticas y se presentará una programación integrada por 50 conciertos. La selección estará a cargo de un tribunal integrado por siete miembros en representación del Instituto Nacional de Música, las Intendencias departamentales de Treinta y Tres, Florida, Canelones y Paysandú y la Federación Uruguaya de Músicos.

La convocatoria se encuentra abierta a músicos, productores y/o gestores, uruguayos o residentes legales, mayores de 18 años. La postulación deberá realizarse única y exclusivamente en la plataforma culturaenlinea.uy.

El plazo para inscripciones vencerá el miércoles 10 de marzo de 2021 a las 17:00 horas.

Por consultas:


De bases:

Instituto Nacional de Música:  musica.dnc@mec.gub.uy
Departamento Premios y Convocatorias: convocatorias.cultura@mec.gub.uy

Soporte Técnico:

 Cultura en Línea: culturaenlinea@mec.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario