Condenado por hurto en Piriápolis

 La Juez Penal de Turno, dispuso la condena de  A.B.R. como autor penalmente responsable de un delitos de hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.  


Siendo su cargo las prestaciones accesorias legales del Art. 105 lit. F.CP. pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones:
1) residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida.
2) sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina.
3) presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado.
4) prestación de servicio comunitario durante dos horas semanales, sin exceder la fecha de vencimiento de la pena.
5) Los tres (3) primeros meses: arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00hs.
Se dispuso el cese de detención.

El 19 de mayo del 2020 la policía tomó conocimiento de un hurto consumado en Jurisdicción de Seccional 11era, de Piriápolis. Manifiesta el denunciante que se retiro de su domicilio y al regresar constato que extraños ingresaron a su casa mediante efracción de la puerta principal. Logrando llevar un televisor, una tablet y un parlante. 

Tras investigación por parte de Investigadores de Zona I y pericias realizadas por parte de Policía Científica se pudo establecer que A.B.R no es ajeno a los hechos.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso lo que luce en el inicio.

Comentarios