Condenado por dos hurtos en San Carlos

 La justicia dispuso la condena de L.B.M.d L. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto concurriendo en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro meses de prisión a cumplir en el siguiente régimen de libertad a prueba, a cuyos efectos deberá: a) fijar domicilio y/o residencia, b) presentarse una vez por semana ante la seccional policial de su domicilio y c) someterse al control y supervisión de la O.S.L.A, con descuento del tiempo de detención sufrida y siendo de su cargo los gastos causídicos previstos en el art. 105 del C.P".


En horas de la tarde del 20 de febrero, esta policía toma conocimiento que en las calles Manuel Amenedo de Montenegro y Nuble González Olaza de la ciudad de San Carlos, se estaría cometiendo un hurto en una casa.

Como consecuencia de ello, en forma inmediata personal policial arribó al lugar, se entrevistan con el denunciante el cual manifiesta que un hombre le había sustraído una cortina estera de madera de la ventana de su domicilio.

Se realizan recorridas por parte de esta policía por la zona, logrando la detención de L.B.M.d L., quien no sería ajeno a los hechos.

Este mismo día en horas de la tarde se presenta en Seccional Policial otra denunciante manifestando el hurto de un portón, de 1 metro por 80 centímetros, de su domicilio aportando imágenes de lo ocurrido.

Tras investigación por parte de personal de Investigaciones de Zona III, se logra identificar a L.B.M.d L. como autor del hurto.

Puesto a disposición ante la Justicia competente se dispuso su condena.

Comentarios