Comenzaron a funcionar los Free Shops de Río Branco - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 26 de febrero de 2021

Comenzaron a funcionar los Free Shops de Río Branco

 En forma acordada con los comerciantes, la Intendencia de Cerro Largo y el Municipio de Río Branco, establecieron un régimen de funcionamiento en Free Shops.


En forma acordada con los comerciantes, la Intendencia de Cerro Largo y el Municipio de Río Branco, establecieron un régimen de funcionamiento en Free Shops.
 
La apertura de los comercios será a las 09:00 con régimen de extensión horaria hasta las 18:00.
El lunes los comercios permanecerán cerrados todo el día, mientras que los sábados y domingos se procederá a la desinfección de veredas por parte de la Intendencia luego del cierre de dichos comercios.
 
Se utilizará un sistema de tarjetas al ingresar a cada local, el que marcará la cantidad de personas que pueden permanecer dentro de cada local. Se entregará una tarjeta al ingresar, mientras que al salir se devuelve la tarjeta, y con esta se permite entrar a otra persona, la tarjeta deberá ser desinfectada al ser devuelta.
 
También se exigirá el uso de alcohol gel, y control de temperatura para ingresar a cada comercio. Asimismo será obligatorio el uso de tapaboca.
Paralelamente en las filas de espera para ingresar a los locales, se deberá guardar distancia social.
 
La Policía Municipal y funcionarios del Municipio realizarán controles en calles y veredas, mientras que Prefectura realizará controles para evitar aglomeraciones en la costa del Río Yaguaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario