Birrodado recuperado en Maldonado y un hombre formalizado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 25 de febrero de 2021

Birrodado recuperado en Maldonado y un hombre formalizado

 En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la formalización de Maximiliano Javier MELGAREJO SUAREZ * poseedor de antecedentes penales, de 29 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a gravado a la pena de 16 meses de prisión con descuento de la detención sufrida.


En la madrugada del martes 23, los visualizadores del sistema de video vigilancia vieron a dos sujetos manipulando las motos estacionadas en la Terminal de Ómnibus. En tanto que un móvil policial llegaba al lugar los hombres subieron a un birrodado y huyeron en dirección a Av. Acuña de Figueroa.

Seguidamente fueron localizados en calle Santa Teresa y previo a su intervención uno de los sujetos descendió del vehículo logrando huir a pie. En ese momento MELGAREJO SUAREZ fue detenido y la moto marca Yumbo fue recuperada.

Luego de realizadas las actuaciones de rigor, el birrodado fue entregado a su propietario y MELGAREJO SUAREZ compareció ante la justicia competente resultando la medida señalada.-

Maximiliano Javier MELGAREJO SUAREZ * poseedor de antecedentes penales

- 04/06/2009 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, sin prisión.

- 15/09/2009 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, con prisión.

- 21/03/2010 - UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA, con prisión.

- 10/07/2011 -UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA, con prisión.

- 24/11/2011 - UN DELITO CONTINUADO DE HURTO, con prisión.

- 16/06/2017 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR HABERSE COMETIDO SOBRE COSA EXPUESTA AL PUBLICO POR LA NECESIDAD O LA COSTUMBRE, con prisión.

- 18/11/2018 - UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, con prisión.

- 16/04/2019- UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

- 04/07/2019 - UN DELITO DE HURTO COMO AUTOR, con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario