Formalizado por investigación por varios delitos en Rocha

 La Justicia dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 37 años, imponiéndole prisión preventiva por 120 días.   


En momentos que personal policial efectuaba patrullaje en prevención de ilícitos, se tuvo conocimiento que en calle Dinegri Costa casi Sarandí un masculino solicitaba presencia policial. 

Se concurrió al lugar, donde un joven de 23 años manifestó que circulaba en su bicicleta por calle Ituzaingó y Piedras, y en determinado momento fue interceptado por un masculino que a golpes de puño le sustrajo su bicicleta y un celular. La víctima presentó lesiones leves en un brazo. 

Relacionado con lo que antecede, personal de Investigaciones de Secc. 12da.  realizó diversas averiguaciones en la zona de los hechos, y se pudo establecer que no era ajena a los mismos una persona de sexo masculino, poseedora de antecedentes penales, por lo que se procedió a su búsqueda. 

Más tarde, la persona de mención fue ubicada mientras iba conduciendo la bicicleta hurtada, y al intentar entablar un diálogo con la misma, arrojó la bicicleta hacia el personal actuante y se dio a la fuga. 

Concurrieron varios móviles a apoyar su búsqueda, y momentos después  una vecina avisó que la personaba buscada se había refugiado en su domicilio, amenazándola. 

Con el permiso de la misma se ingresó a la vivienda, y fue ubicado el requerido, quien vestía prendas que habían sido denunciadas por hurto horas antes, y además le había sustraído a la dueña de la vivienda varios elementos del interior, mientras se ocultó allí. 

Los efectos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios, y el detenido conducido a sede judicial,  donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para G.A.M.F., de 37 años, imponiéndole prisión preventiva por 120 días, mientras se sustancia la investigación. Se ampliará..  

Comentarios