Un imputado por la justicia de San Carlos

 La Juez Penal de Feria de San Carlos dispuso la condena de Dany Martin PEREIRA BARBOSA*, de 28 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la comisión en calidad de autor de un delito de desacato y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro meses y medio de prisión efectiva, siendo de su cargo las prestaciones legales de rigor.


El 13 de diciembre del año pasado en momentos que se realizaba Operativo Impacto en calle Juan A. Lavalleja de la ciudad de San Carlos intersección con Av. Rocha fue visto un auto marca Cherry que evadió el control y huyó del lugar. Los efectivos que procedieron a su identificación lo siguieron hasta un portón donde el conductor descendió del vehículo dejándolo en marcha y con la puerta abierta para ingresar rápidamente a la casa.

Una vez dentro del predio fue recibido por Antony Leandro PEREIRA BARBOZA comenzando ambos a insultar a los efectivos y negándose a salir, incitando a un perro agresivo para que atacara a los actuantes. Seguidamente se presentó el responsable del vehículo quién lo prestó al referido, quién concurrió a la dependencia policial para continuar las actuaciones.

Cabe mencionar que al día siguiente Antony Leandro PEREIRA BARBOZA fue conducido ante la justicia resultando imputado por un delito de desacato en régimen de reiteración real con un delito de agravio a la autoridad policial agravado a la pena de tres meses de prisión bajo arresto domiciliario.

En tanto se procuraba la detención de Dany Martin PEREIRA BARBOSA quién estaba requerido por los hechos antes narrados. El pasado jueves 28 se produjo una persecución ya que el mismo viajaba de acompañante en un vehículo conducido por una

mujer, dirigiéndose a una chacra en Paso Marrero, donde PEREIRA BARBOZA descendió y se ocultó en las instalaciones. Con autorización del propietario los efectivos ingresaron logrando su aprensión. Una vez conducido ante las autoridades competentes, resultó su condena.-

Dany Martin PEREIRA BARBOSA*, poseedor de antecedentes penales

- 11/12/2012 - UN DELITO DE ESTAFA, sin prisión.

- 08/08/2013 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA Y LA PLURIPARTICIPACION CON UN DELITO DE DAÑO EN REITERACIÓN REAL, con prisión.

- 15/08/2014 - UN DELITO DE HURTO, con prisión.

- 10/02/2015 - UN DELITO DE LESIONES PERSONALES EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE ACOMETIMIENTO CON ARMA APROPIADA, con prisión.

- 12/09/2017 - REITERADOS DELITOS DE VIOLENCIA PRIVADA, con prisión.

- 18/03/2018 - UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA, UNO DE ATENTADO AGRAVADO Y UNO DE RECEPTACIÓN, TODOS CONCURRIENDO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, con prisión.

- 24/03/2019 - UN DELITO DE TRAFICO INTERNO DE ARMAS UN DELITO DE PORTE DE ARMA EN CALIDAD DE REINCIDENTE Y UN DELITO DE PORTE DE ARMA EN LUGARES PÚBLICOS LOS TRES EN CONCURRENCIA FORMAL EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

Comentarios