Hurto a comercio aclarado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 30 de enero de 2021

Hurto a comercio aclarado

 La Sra. Juez Penal de Feria de 1er Turno de San Carlos dispuso la condena de José Ramón DA LUZ BARREIRO* de 30 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida.


El 27 de enero un ciudadano denunció el hurto de su comercio del rubro carnicería ubicado en calle Treinta y Tres y Mariano Soler de la ciudad de San Carlos. José Ramón DA LUZ BARREIRO ingresó por una ventana lateral llevándose $U 3,200 pesos, y cuatro bebidas en caja.

Según aportes de testigos se pudo establecer la identidad del autor por lo cuál fue dispuesta su requisitoria. Una vez localizado fue conducido ante la justicia quién dispuso la presente condena.-

José Ramón DA LUZ BARREIRO* poseedor de antecedentes penales.

-03/02/2013 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, con prisión.

-17/10/2013 - UN DELITO DE HURTO, con prisión.

-30/12/2013 - UN DELITO DE RAPIÑA, con prisión.

- 28/08/2019 - UN DELITO DE HURTO, sin prisión.

- 29/08/2019 -UN DELITO DE HURTO EN CONCURRENCIA EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO ESTE ULTIMO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA, con prisión.

- 09/09/2020 - PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO DE ENERGÍA , UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO Y UN DELITO DE RESISTENCIA AL ARRESTO TODOS EN REITERACIÓN REAL, con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario