Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Tributos de la Intendencia de Maldonado atenderá en horario especial durante este sábado

 Esa Unidad de la Intendencia de Maldonado informa a la población que atenderá tanto en forma presencial como por Telegestiones desde las 09:00 y hasta las 15:00 horas para optimizar el servicio dirigido al pago de tributos.


En el correr de enero se han ampliado los horarios con la finalidad de brindar un servicio acorde a las necesidades actuales para el pago de los tributos. 

La oficina, ubicada en la Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus, opera con varias cajas para el cobro personalizado y también mediante call center en los siguientes días y horarios:

Atención personalizada (Cajas): jueves 28 y viernes 29 de enero, así como el lunes 1° de febrero, se atenderá desde las 9.15 hasta las 18 horas. En tanto, el sábado 30 de enero será de 9 a 15 horas.
Atención telefónica (Telegestiones): jueves 28 y viernes 29 de enero, así como el lunes 1° de febrero, se atenderá entre las 8 y las 22 horas, mientras que este sábado 30 de enero será de 9 a 15 horas.
Por otra parte, se recuerda que hasta el 1° de febrero se mantiene el descuento de un 6 % y de un máximo de hasta 8 % por ser buen pagador (1 % anual acumulado) correspondiente al ejercicio 2020 de la Contribución Inmobiliaria.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4222 3333.

Comentarios