Tributos de la Intendencia de Maldonado atenderá en horario especial durante este sábado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 28 de enero de 2021

Tributos de la Intendencia de Maldonado atenderá en horario especial durante este sábado

 Esa Unidad de la Intendencia de Maldonado informa a la población que atenderá tanto en forma presencial como por Telegestiones desde las 09:00 y hasta las 15:00 horas para optimizar el servicio dirigido al pago de tributos.


En el correr de enero se han ampliado los horarios con la finalidad de brindar un servicio acorde a las necesidades actuales para el pago de los tributos. 

La oficina, ubicada en la Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus, opera con varias cajas para el cobro personalizado y también mediante call center en los siguientes días y horarios:

Atención personalizada (Cajas): jueves 28 y viernes 29 de enero, así como el lunes 1° de febrero, se atenderá desde las 9.15 hasta las 18 horas. En tanto, el sábado 30 de enero será de 9 a 15 horas.
Atención telefónica (Telegestiones): jueves 28 y viernes 29 de enero, así como el lunes 1° de febrero, se atenderá entre las 8 y las 22 horas, mientras que este sábado 30 de enero será de 9 a 15 horas.
Por otra parte, se recuerda que hasta el 1° de febrero se mantiene el descuento de un 6 % y de un máximo de hasta 8 % por ser buen pagador (1 % anual acumulado) correspondiente al ejercicio 2020 de la Contribución Inmobiliaria.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4222 3333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario