Sub comisaria de Rocha fue robada

 Los desconocidos ingresaron armados al local policial de San Luis, donde hurtaron un bolso que contenía pertenencias de uno de los funcionarios.


Ayer, próximo a las 22:00 horas, dos desconocidos armados y encapuchados ingresaron a la sub comisaría de San Luis al Medio (Rocha), ubicada a 150 kilómetros de la capital departamental, y amenazaron con armas de fuego a dos efectivos que allí se encontraban.

Según declaraciones de los mismos, los hombres exigían armas largas, armamento inexistente en esa dependencia, y las armas de los policías, pudiéndose llevar solamente un bolso de uno de los efectivos que contenía la pistola de reglamento y una camisa policial. Antes de abandonar el lugar realizaron un disparo al techo y se dieron a la fuga por la ruta 19 en un vehículo oscuro.

Cabe destacar que ninguno de los policías fue herido.

Trabajan en el lugar personal de Investigaciones de Zona I y II de la Jefatura de Rocha, Policía Científica, la Guardia Republicana, la Dirección de Hechos Complejos de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional y la Brigada Departamental de la Seguridad Rural.

Comentarios