Sub comisaria de Rocha fue robada - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 29 de enero de 2021

Sub comisaria de Rocha fue robada

 Los desconocidos ingresaron armados al local policial de San Luis, donde hurtaron un bolso que contenía pertenencias de uno de los funcionarios.


Ayer, próximo a las 22:00 horas, dos desconocidos armados y encapuchados ingresaron a la sub comisaría de San Luis al Medio (Rocha), ubicada a 150 kilómetros de la capital departamental, y amenazaron con armas de fuego a dos efectivos que allí se encontraban.

Según declaraciones de los mismos, los hombres exigían armas largas, armamento inexistente en esa dependencia, y las armas de los policías, pudiéndose llevar solamente un bolso de uno de los efectivos que contenía la pistola de reglamento y una camisa policial. Antes de abandonar el lugar realizaron un disparo al techo y se dieron a la fuga por la ruta 19 en un vehículo oscuro.

Cabe destacar que ninguno de los policías fue herido.

Trabajan en el lugar personal de Investigaciones de Zona I y II de la Jefatura de Rocha, Policía Científica, la Guardia Republicana, la Dirección de Hechos Complejos de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional y la Brigada Departamental de la Seguridad Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario