Paysandú: Tango con Carla y Gaspar

En el marco de las actividades que realiza la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios de la Intendencia, que dirige la profesora y gestora cultural Verónica Samurio, el próximo viernes 15 comenzarán las clases de “Tango con Carla y Gaspar”. La actividad será al aire libre, en la Glorieta al lado de la Angelina, y respetando las medidas sanitarias, en el horario de 9:30 a 10:30. 


Podrán participar personas de todas las edades y con ganas de aprender de manera lúdica la danza que conquista el mundo.

Las clases estarán a cargo de los bailarines profesionales, coreógrafos y docentes Carla Mazzolini y Gaspar Godoy, reconocidos internacionalmente. Llevan 10 años bailando juntos y han integrado, durante ese tiempo, la más prestigiosas compañía de tango, entre ellas: Tango Nuevo, Tango Seducción, Tango Emoción, Estampas Porteñas y Forever Tango. Formaron parte de elencos de Casa de Tango como: Homero Manzi, Viejo Almacén, La Ventana, Taconeando, Rojo Tango y Madero Tango. Desempeñan su labor de jurados en las diferentes subsedes que se realizan alrededor del mundo, en torno al Mundial de Tango. Y desde 2011 hasta la actualidad, son los coreógrafos del show Dramatic Tango, el cual realiza un tour por 35 ciudades de Japón, junto a los campeones mundiales de tango escenario de cada año. Gaspar Godoy, en tanto, fue el primer bailarín campeón mundial de tango, organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.


Comentarios