Lafluf recorrió los tres municipios de Río Negro - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 13 de enero de 2021

Lafluf recorrió los tres municipios de Río Negro

Varias reuniones mantuvo el jefe comunal al estar presente en esas localidades.


En primera instancia el encuentro fue con el Alcalde de Nuevo Berlín, Hernán Godoy, con quien intercambió sobre futuras viviendas, confirmándose que el 21 de enero será la segunda etapa de la inscripción al programa MEVIR, contabilizandose hasta el momento 102 interesados con terreno propio y cerca de 200 personas que son integrantes de diferentes grupos. Se espera que las primeras soluciones habitacionales comiencen a construirse tras la licencia de la construcción.

En San Javier, el Dr. Lafluf se reunió con el Alcalde Washington Laco y la Jefatura Regional de Bomberos, Río Negro y Paysandú, donde se reiteró el compromiso de la Intendencia para colaborar con una respuesta rápida cada vez que se registre un incendio. La comuna aportará un camión cisterna, el cual permitirá realizar las primeras acciones ante un siniestro con el fuego.

En tanto en la ciudad de Young, el Intendente de Río Negro fue recibido por el Director General de Obras, Gustavo Meyer, quien junto con la encargada del corralón Silvia Da Silva, evaluaron el progreso de los proyectos que estaban sin concretarse y que respondían al Fondo de Desarrollo del Interior. Luminarias, nuevas calles, desvío de tránsito pesado y veredas en la zona de la terminal de Ómnibus son algunas de las obras ejecutadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario