Oficinas de Licencia de Conducir, Registro de Vehículos y Servicio de Inspectores de Maldonado se encuentran atendiendo en forma normal

 Ante las reiteradas consultas, la Intendencia de Maldonado informa que solamente permanece cerrada la oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte, al tiempo que lo demás servicios que dependen de esa Área están funcionando de manera habitual. Por lo tanto, las personas que reservaron turno para realizar algún tipo de trámite serán atendidas en el día y hora asignado.


El sector afectado -como consecuencia del coronavirus- ya fue fumigado por personal de la Dirección General de Gestión Ambiental de la IDM, se ajustó a los protocolos y cumple con las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias. No obstante, por precaución también se efectuó una desinfección de las oficinas anexas.

Por otra parte, la totalidad de los funcionarios permanecen trabajando a distancia y con el aislamiento sugerido para estos casos por el lapso de una semana.

Cabe recordar que, según el protocolo del Ministerio de Salud Pública y en base a las recomendaciones del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), se considera contacto a toda persona que haya tenido vínculo estrecho con el caso positivo de COVID-19. Es decir, a menos de dos metros de distancia, durante 15 minutos y en las últimas 24 horas.

La oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte retomará su atención el lunes 1º de febrero.

Comentarios