Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado: Los Talleres de Verano para jóvenes en situación de discapacidad comenzarán este lunes

 La Dirección de Políticas Inclusivas, junto a la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado, llevarán a cabo estas clases de verano especialmente dirigidas a jóvenes con discapacidad. Se trata de los talleres de Cerámica, Educación Física, Música, Pasos de Tango, y Plástica. Las propuestas se realizarán en función de las medidas establecidas en el protocolo sanitario.


Las inscripciones se efectúan hasta este viernes 15 de enero inclusive y solamente mediante vía telefónica al 4223 4492 -Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM- entre las 15:30 y las 17:30 horas. 

Por otra parte, esa Área de la Intendencia informa que desde este lunes 18 se comenzarán a desarrollar los talleres de verano y estos se extenderán hasta el 26 de febrero. En todos los casos se aplicará el protocolo sanitario con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus; se manejará un aforo reducido con un máximo 10 personas al aire libre y de hasta seis en los espacios techados.

Concretamente, se efectuarán talleres de Cerámica en el Parque El Jagüel; Música y Pasos de Tango en el Teatro de Verano Margarita Xirgu; y Educación Física en la Azotea de Haedo. A continuación, se comparten los detalles de la hora y fecha de inicio: 
  • Cerámica: desde el 18 de enero, a la hora 15:00. 
  • Música: a partir del 20 de enero, desde las 15:00 horas.
  • Pasos de Tango: la primera clase se hará a las 09:00 horas del 21 de enero.
  • Educación Física: será a la hora 16:00 del 21 de enero.

Comentarios