Maldonado: Inscriben para talleres de verano de Lengua de Señas Uruguaya que se dictarán al aire libre y con protocolo sanitario - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 7 de enero de 2021

Maldonado: Inscriben para talleres de verano de Lengua de Señas Uruguaya que se dictarán al aire libre y con protocolo sanitario

 La capacitación se realizará bajo la coordinación de las direcciones de Políticas Inclusivas y Juventud de la Intendencia de Maldonado. Las inscripciones se desarrollan desde este jueves 7 de enero y hasta el viernes 15 inclusive en forma telefónica.


Esta propuesta formativa, impulsada por el gobierno departamental, aspira a consolidarse como una herramienta para la toma de conciencia y también para sensibilizar a la población sobre las necesidades de la comunidad sorda.

Los interesados en anotarse deberán comunicarse a los siguientes teléfonos:
  • Dirección de Políticas Inclusivas: 4223 4492
  • Dirección de Juventud: 4222 9887
  • WhatsApp IDM 092 839 889
Al momento de inscribirse se les solicitarán los datos personales y la elección del horario.

Los talleres comenzarán el próximo 18 de enero. Las clases serán dictados al aire libre en el Centro Comunal La Loma, de lunes a viernes, en los horarios de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00. Se aclara que tendrán una frecuencia semanal y se establecieron cupos de 10 personas por grupo, al tiempo que están dirigidos a todo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario