Línea L52 modificará su recorrido y se crearán nuevas paradas de ómnibus

 A partir del lunes 18 de enero el recorrido de la Línea L52 -correspondiente a la Empresa Maldonado Turismo- sufrirá modificaciones. La medida responde al planteamiento realizado por los vecinos de los barrios Las Calas, Benedetti y Urbanización al Norte. Por otra parte, se anunció la creación de cinco nuevas paradas de ómnibus.


Previamente, la Dirección General de Tránsito y Transporte realizó un análisis de la zona y entendió conveniente aprobar la ampliación de líneas urbanas, así como adecuar el servicio.

Por lo tanto, el recorrido de la Línea L52 hará el siguiente trayecto: agencia, calle Los Aromos, Benito Nardone, Camino Mussio, Camino al Pantanal, avenida Luis Alberto de Herrera, avenida Batlle y Ordóñez, Bergalli, Rincón, 3 de Febrero, 18 de Julio, San José, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, Terminal de Maldonado, avenida Antonio Camacho, Dodera, avenida Lavalleja, avenida Batlle y Ordóñez, avenida Luis Alberto de Herrera, Camino al Pantanal, Camino Mussio, Benito Nardone, Los Aromos y agencia.

En tanto, se informa sobre la creación de las siguientes paradas:
  • Camino Mussio, frente al barrio Urbanización Norte.
  • Camino Mussio, esquina Camino al Pantanal.
  • Camino al Pantanal, frente al asentamiento Mario Benedetti.
  • Camino al Pantanal, frente al asentamiento El Tizón.
  • Camino al Pantanal, frente a Urbanización Las Calas.
Para el resto del recorrido se utilizarán las paradas ya establecidas.

Comentarios