Lesionado grave en sinestro de transito en Rocha

 Se trata de una persona que se trasladaba en bicicleta por Ruta 9, y habría sido rozada por un camión, cayendo al pavimento.


El miércoles, en horas de la noche, la policía tuvo conocimiento que en Ruta 9, Km 207, se había producido un siniestro de tránsito.

Se concurrió al lugar, donde fue ubicada tendida en el suelo, al costado de la Ruta, una persona de sexo masculino, de 27 años, presentando diversas lesiones.

De acuerdo a las versiones obtenidas en el lugar, el lesionado circulaba en bicicleta, y habría sido rozado por otro vehículo, cayendo al pavimento.

El rodado era un camión marca Scania, matrícula brasileña, conducido por un hombre de esa misma nacionalidad, de 61 años, quien brindó bajo acta su versión de los hechos. También fue averiguado el conductor de un ómnibus de transporte interdepartamental que circulaba detrás del camión.

Enterada la fiscal del caso, dispuso documentación por parte de Policía Científica, pericia al camión, incautación del mismo, espirometría para ambos conductores y citación del chofer para el día lunes con asistencia letrada.

El conductor de la bicicleta quedó internado en estado reservado. Se ampliará.

Comentarios