La zona balnearia de Paysandú ya cuenta con servicio de alquiler de pequeñas embarcaciones y entretenimientos acuáticos

 El Balneario Municipal ya cuenta con alquiler de pequeñas embarcaciones y entretenimientos acuáticos como el “banana board”. Estas atracciones fueron concesionadas por la Intendencia de Paysandú para reforzar los atractivos durante la temporada de playas y cuentan con todos los elementos de seguridad para disfrutar en familia. Esta mañana, el Intendente Nicolás Olivera se acercó a la costa a dialogar con los empresarios sanduceros que ofrecen el servicio y conocer detalles de la operativa.


Más servicios en la costa

A través de varias reparticiones, la Intendencia viene trabajando intensamente para mantener las playas de Paysandú en las mejores condiciones, con más servicios y entretenimientos para toda la familia.

En las últimas horas, tras presentarse a un llamado público, la empresa local “4 Quesos-Aqua Park” habilitó en la zona balnearia (frente a la toma de agua de AmBev) un servicio de alquiler de pequeñas embarcaciones (kayaks y paddle boards), así como paseos en “banana board” y sillón inflable, remolcados por motos acuáticas.

El Intendente Olivera se reunió esta mañana con los empresarios sanduceros responsables del emprendimiento, acompañado por el secretario general de la Intendencia, Fermín Farinha, el director de Turismo, José Manuel Galván y el presidente de la Junta Departamental, Braulio Álvarez.

Farinha informó que la Intendencia, a través de una concesión y con el impulso de la Dirección de Turismo, generó en la zona balnearia “un servicio que era muy requerido”, que reforzará sustancialmente las prestaciones de la costa durante la temporada.

Galván por su parte aseguró que “se trabaja fuertemente desde todas las direcciones para lograr que Paysandú sea un lugar mucho más atractivo”, tanto para los propios sanduceros como para los visitantes, estimulándose además la consolidación de inversiones.

“Precios muy accesibles”

Para la temporada de playas recientemente habilitada, la Intendencia ha reforzado todos los servicios en la costa, con presencia permanente de guardavidas que además colaboran con el mantenimiento de los protocolos sanitarios.

Uno de los empresarios sanduceros responsables del emprendimiento, Esteban Firpo, indicó que la iniciativa pudo concretarse gracias al apoyo de las nuevas autoridades departamentales.

Comentarios