Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La Jefatura de Policía de Maldonado recibe nuevos efectivos

 En la fecha inician funciones los nuevos Agentes de Policía Ejecutivos, tras culminar el Curso de Formación para la Escala Básica, iniciado el 21 de setiembre de 2020, con 650 horas de instrucción en diversas materias tanto curriculares como extracurriculares. 


La emergencia sanitaria significó un desafío adicional, el cual fue sorteado exitosamente gracias al compromiso y dedicación de los alumnos al igual que sus instructores y Director y oficiales del Centro de Formación, situado en Cno. Aparicio Saravia, exEscuela de Silvicultura. 

Esta promoción lleva el nombre del Cabo Carlos Adrián De LOS SANTOS GONZALEZ , en reconocimiento a quien diera su vida en defensa de la sociedad, el pasado 25 enero de 2020. 

Fueron distribuidos en diferentes unidades policiales del departamento de Maldonado. 

Debido a las circunstancias ya mencionadas, no se realizó la habitual y emotiva ceremonia de egreso, donde sus familiares y amigos acompañaban ese logro personal tan significativo. Por ende, el Comando de la Jefatura de Policía agradece el apoyo de las familias durante el pasado año, tan necesario para culminar un proyecto individual de la importancia que significa pasar a servir a la sociedad, integrando las filas de la Policía Nacional.

Comentarios