El gobierno de Flores presentó el equipo de la Oficina de Gestión Humana

La Secretaria General de la Intendencia Lic. María Noel Villalba presentó, junto al equipo que la llevará adelante, la Oficina de Gestión Humana.


La Oficina era una de las principales acciones comprometidas en el Programa de Gobierno, tiene como principal objetivo fortalecer el área de Recursos Humanos de la Intendencia. En palabras de Villalba: “apunta a la eficiencia en la gestión, a trabajar y abordar las situaciones y problemáticas de los funcionarios y sus familias con la guía de un equipo multidisciplinario”.

Tendrá tres principales líneas de acción: plan de formación para funcionarios, abordaje integral de problemáticas, y prevención y cuidado de los equipos. Llevará adelante políticas laborales, que se abordarán desde todas las áreas de la Intendencia.

El equipo tendrá como Coordinador al referente técnico y Psicólogo Eduardo Cardarello. Además lo integrarán la Psicóloga Isabel Adami, la Técnica en Relacionales Laborales Paola Laluz, Técnicas Prevencionistas Micaela Deccia y Loreley Gutiérrez y al Terapeuta en adicciones Johnny García.

Comentarios