Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenados por la justicia por Hurto

La Juez Penal de Feria dispuso la condena de Enzo Martin VÁZQUEZ ESTEFAN*, de 31 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado a la pena de 14 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención que hubiere sufrido.


Asimismo, dispuso la condena de un hombre de iniciales H.E.V. de 41 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 14 meses de prisión en régimen de libertad a prueba. Los primeros cuatro meses en arresto domiciliario total y los restantes (10) bajo las condiciones del art. 295 bis del CPP; incluyendo 4 horas semanales de trabajo comunitario. Se dispone el cese de detención respecto del condenado H.E.V.

El día 27 en horas de la mañana, mientras personal Policial se encontraban realizando patrullaje por Avenida de los Gauchos, fueron alertados que por calle Isla de Flores, dos hombres iban circulando con un compresor, queriendo venderlo.

Seguidamente, se logró la intervención de los mismos con el efecto, uno de ellos se dió a la fuga, siendo detenido. A posterior fueron derivados a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones pertinentes, el mencionado efecto había sido hurtado de un vehículo en la zona.

Enterada Fiscalía y expuestos ante la justicia competente resultó la condena de mención.

Enzo Martín VÁZQUEZ ESTEFAN, poseedor de antecedentes penales:

05/04/2016 Por la comisión de un delito de violación de domicilio y un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración . sin prisión

04/10/2016 Cuatro delitos de hurto tres de ellos especialmente agravados en reiteración real con prisión

Comentarios