Condenado por la Justicia por hurto en comercio de ruta 39

 La Sra. Juez Penal de Feria dispuso la condena de Manuel Ramiro ROMERO VEGA*, de 36 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto en grado de tentativa, a la pena de tres (3) meses de prisión efectiva, con descuento del tiempo de detención que hubiere sufrido.


Ampliando Comunicado de Prensa N.º 37 de fecha 21 de enero, en donde se informara que el día 20 en horas de la tarde, esta Policía tomó conocimiento que en un Comercio que gira en el rubro de Supermercado, ubicado en Ruta 39, km. 7.200, se solicitaba la presencia Policial, ya que un hombre mayor de edad, había hurtado dentro del Comercio: una botella de whisky, dos desodorantes. Cuando fue descubierto se descartó de los efectos y se dió a la fuga.

Seguidamente, Personal perteneciente al Grupo de P.A.D.O., realizaron recorridas en las inmediaciones, logrando la detención y a posterior fue derivado a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada a Fiscalía, tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

*Manuel Ramiro ROMERO VEGA, poseedor de antecedentes penales:

02/02/2017 Dos delitos de hurto en reiteración real con prisión

18/01/2017 Por la presunta comisión de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real. sin prisión

Comentarios