Intendencia de Maldonado fomenta el pago de tributos a través de Telegestiones

 Con el objetivo de cuidarnos entre todos, desde la Dirección General de Hacienda se establecieron protocolos específicos para el pago de Contribución Inmobiliaria y otros tributos municipales, a efectos de cumplir con las medidas sanitarias y transitar el camino hacia la modernización, utilizando nuevas tecnologías.


Telegestiones y web:

En ese sentido se habilita el 0800 4205 a cargo de los funcionarios municipales, donde los contribuyentes podrán llamar, en forma gratuita, y pagar sus tributos vía telefónica con débito o crédito con beneficios extra.

Inmediatamente de procesado el pago, se podrá ingresar al sitio web de la Intendencia, www.maldonado.gub.uy e imprimir allí el comprobante de pago correspondiente.

Se trata de una línea colectiva con varios puestos de trabajo lo que facilitará el tiempo de espera y lo tornará más sencillo.

Además de facilitar el pago con esta modalidad, lo que permitirá hacerlo sin moverse de su casa y cumplir con las recomendaciones impuestas desde el Gobierno Nacional y Departamental, tendrá la posibilidad, en caso de poseer tarjeta de crédito uruguaya, de pagar en dos cuotas sin recargo alguno.

Esto suma otra facilidad a las ya conocidas durante el mes de enero, un 6% de descuento por pago contado y hasta un 8% acumulable por buen pagador. Te la hacemos más fácil para que puedas llegar.

Para quienes llaman del exterior deberán hacerlo al 00598 4224 8232.

Asimismo a través del sitio web de la Intendencia también se podrá pagar online, www.maldonado.gub.uy

Vale aclarar que continúa vigente la posibilidad de abonar a través de redes de cobranza descentralizada(con la comisión que determinen por realizar dicho pago).

 

En la IDM

Considerando que año tras año hay personas que optan por hacerlo en las distintas cajas de la IDM, si bien en esta oportunidad se solicita evitar hacerlo y centrarse en el nuevo sistema de Telegestiones, se amplía el horario de atención al público.

Quienes ingresen deberán guardar la distancia social autorizada, utilizar tapabocas en todo momento, les será tomada la temperatura y se les proporcionará alcohol en gel para colocarse previo a su ingreso.

En ese sentido desde el 4 de enero y hasta el día 15 el horario será de 9:15 a 15:45 horas (se extiende una hora más para evitar aglomeraciones)

Desde el día 18 de enero al 1 de febrero el horario será de 9:15 a 18:00 horas, en tanto y cuanto el Gobierno Nacional no disponga nuevas medidas después del día 18 de diciembre ante el avance del COVID, lo que será debidamente informado.


Te la hacemos más fácil con descuentos y pago en cuotas, para que puedas hacerlo sin moverte de tu casa y si optas por venir, acá te esperamos con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Tu aporte se convierte en obras y nos ayuda a seguir construyendo futuro.

Comentarios