Hurto en interior de vehículo de Maldonado fue aclarado y los autores condenados

 El Juez Penal de turno dispuso la condena de Sergio Nahuel TELLECHEA ACUÑA*, de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 17 meses de prisión.


A mitad de mes se cometió un hurto de interior de vehículo estacionado en calles Rincón y José Pedro Varela.

Una vez analizados los registros fílmicos por parte del personal del Centro de Comando Unificado y aportados al Área de investigaciones II, fueron reconocidos los autores del hecho.

El 21 de diciembre, fue detenido uno de ellos en calles Caracarà y Correa de Barrio Maldonado Nuevo, donde expuesto ante la justicia competente, resultó la condena de Diego Maximiliano FERNÁNDEZ MADRUGA, de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 17 meses de prisión. En tanto otro hombre estaba requerido por este hecho.

Continuando con las investigaciones, en el día de ayer, por parte de móvil Policial, fue intervenido TELLECHEA, quien se encontraba con requisitoria, siendo detenido y derivado a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones pertinentes se entera Fiscalía la cual dispuso su condena.

* Sergio Nahuel TELLECHEA ACUÑA, poseedor de antecedentes penales:

18/03/2018 Dos delitos de violación de domicilio agravados en concurso fuera de la reit. con dos delitos de hurto, todos en régimen de reit. real.- con prisión

18/12/2018 Un delito de hurto especialmente agravado en calidad de antor con prisión

Comentarios