Hisopados en la Intendencia de Treinta y Tres fueron negativos

 Fueron negativos todos los hisopados realizados a los contactos del caso positivo de Covid19 en la IDTT, el Intendente Departamental Dr Mario Silvera Araujo y la Dirección de Salud y Gestión Ambiental mostraron su satisfacción por los resultados de los protocolos aplicados.


Comunicado de la Dirección de Salud y Gestión Ambiental. 


Cómo fue comunicado oportunamente en conferencia de prensa el 22 de diciembre, ante la presencia de un caso de COVID 19 en un funcionario jerárquico de la Intendencia se realizaron test de dicho virus por hisopados de los contactos dentro de la comuna. 

En el día de ayer tuvimos la buena noticia que en todos los casos investigados fueron negativos. Estos resultados llenan de satisfacción a todo el equipo de gestión de la Intendencia y en particular al Intendente y a la Dirección de salud y gestión ambiental, ya que pone de manifiesto que se están cumpliendo los protocolos y procedimientos sugeridos por dicha dirección para disminuir los riesgos de contagio en el ámbito laboral dentro de nuestra institución.

Queremos también trasmitir, con esta noticia, tranquilidad a todos los funcionarios municipales y a su vez, convencidos que estamos en buen camino, solicitar redoblar esfuerzos en los cuidados.

Comentarios