Una mujer fue condenada por la justicia de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 16 de noviembre de 2020

Una mujer fue condenada por la justicia de Maldonado

 El Magistrado penal de turno dispuso la condena de una mujer de iniciales L.N.L.P.*, 27 años, como autora penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada a la pena de 4 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: fijar un domicilio específico el que no podrá modificarse sin conocimiento del tribunal; someterse al plan de intervención de la OSLA; presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio y prestación de servicios comunitarios dos veces por semana durante dos horas.


A la hora 05:00 del 14 de noviembre la policía fue alertada sobre una rapiña en Av. Aiguá y Simón del Pino. Al llegar al lugar se constató que un hombre había sido amenazado con un arma blanca por una mujer a la cual trasladó hasta el lugar, ya que la misma le sustrajo la billetera y al solicitársela ella lo amenazó y también le exigió que dejara la moto.

L.N.L.P. estaba acompañada por varios hombres quien también amenazaban a la victima que se retiró del lugar y llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1.

Los policías que respondieron al llamado identificaron en la zona a los hombres y a la mujer, realizando la detención y puesta a disposición de la justicia.

La Magistrado actuante dispuso la condena antes narrada y la libertad de los restantes detenidos.

* L.N.L.P., poseedora de antecedentes penales:

- 23/06/2011- Un delito de Lesiones graves (sin prisión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario