Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Rocha: Persona fue enviada a prisión por incumplir medidas cautelares

 Se trata de un hombre que había sido condenado hace algunos meses en el departamento de Maldonado, pero incumplió el régimen de prisión domiciliaria en Rocha.


Tiempo atrás, personal policial del departamento de Maldonado realizó un procedimiento por Estupefacientes, en el que fue detenida una persona domiciliada en Rocha, la que fue condenada con prisión, parte de la cual cumpliría en régimen de prisión domiciliaria, debido a problemas de salud.

Dicha persona fue ubicada varias veces en la vía pública, incumpliendo la medida dispuesta, por lo que fue enterada la Justicia competente, que dispuso su citación para la sede judicial.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso que “ante los reiterados, persistentes e injustificados incumplimientos al régimen de prisión domiciliaria, sin desconocerse la patología médica que padece, habiéndosele intimado en reiteradas ocasiones al cumplimiento estricto de la prisión domiciliaria y que casi en forma diaria la Policía se encuentra informando incumplimientos, se dispondrá revocar dicho régimen y el reintegro al I.N.R. de R.S.S.C., de 24 años, debiendo el centro de reclusión cumplir en forma estricta con las indicaciones médicas realizadas por Forense”.

Comentarios