Río Negro: El miércoles 18 el Intendente Levratto junto a su equipo presentará el cierre de gestión departamental

 El marco de esta instancia será una conferencia de prensa en el remodelado Edificio Stella D´ Italia donde el intendente, el secretario general, la directora de RRHH y el director de hacienda brindarán un breve informe de situación al cerrarse el ciclo 2015 – 2020 de gestión de gobierno departamental. 


El equipo al frente del gobierno liderado en esta etapa final por Guillermo Levratto desde la renuncia para ingresar en campaña electoral del ingeniero Oscar Terzaghi dejará a consideración de la población los detalles más importantes que se han volcado en la transición de mando, donde la particularidad de la publicación abierta de los mismos fue la característica distintiva en términos de transparencia para este tipo de instancias protocolares.

Se espera la exposición de una breve reseña o estado de situación sobre los proyectos que ya tienen sus convenios realizados y que se dejan “en carpeta” con financiamiento resuelto para la ejecución. Se resaltará en este sentido también la situación financiera presentada en las instancias de traspaso con las autoridades entrantes y lo inherente a la concreción de los concursos de grados recientemente finalizados.

Según trascendió el intendente Levratto estará acompañado de los integrantes del equipo completo de gobierno para expresar su agradecimiento a todos por la entrega y compromiso demostrados durante el ciclo transcurrido y sostenido hasta el último día del período.

Como se expresaba al inicio, la conferencia de prensa será el miércoles 18 de noviembre a la hora 11 en el Edificio Cine Stella D´ Italia. Se realizará con las precauciones definidas por protocolos sanitarios por el Covid-19.

Comentarios