Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La exposición “Germinal” se podrá visitar a partir del 20 de noviembre en el Museo Mazzoni

 La muestra de Anabella Corsi, estará habilitada de martes a sábados -entre la 10:00 y las 17:00 horas- hasta el 31 de diciembre. Se exhibirán pinturas al óleo sobre tela y cartón enfocadas en la abstracción, los símbolos y lo gráfico, así como también algunos retratos.


Por lo tanto, el público podrá acercarse al museo localizado en Ituzaingó 789 con la finalidad de contemplar esta multifacética exhibición.

La artista se formó en el Taller Cruz del Sur de Sergio Viera y en los espacios dirigidos por Gerardo Acuña, Ricardo Mesa y Jorge Casterán. Es diseñadora y técnica gráfica especializada en libros y catálogos de arte, así como también creadora de los naipes y láminas "La Criolla".

En la actualidad, incursiona en el grabado con Claudia Anselmi y Gerardo Farber, en el taller Cebollatí. También integra el colectivo artístico "Minga" junto con Pato Gainza y Carolina
Dück.

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado recuerda que es necesario cumplir con el protocolo sanitario y de funcionamiento para evitar la propagación del COVID-19.

Comentarios