Intendente de Maldonado recibió a delegación paraguaya

 El embajador de Paraguay, Rogelio Benítez Vargas, visitó al jefe comunal junto a su equipo de trabajo en un encuentro catalogado por el intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, como maravilloso. En la oportunidad, se intercambiaron obsequios y se profundizaron relaciones entre ambos países.
En la mañana de este miércoles 4 de noviembre se desarrolló una grata reunión protocolar, en las instalaciones del Edificio Comunal, ante la cual el embajador expresó sentirse “demasiado contento de haber venido” porque “llegué a la casa de un amigo” y esto lo constató en el trato recibido. Benítez Vargas también indicó que se establecieron las bases para que continúen viniendo paraguayos al departamento de Maldonado y destacó que “muchos ya están afincados en sus propiedades”.

Por su parte, Bentancur destacó “el arduo camino que han iniciado (el embajador junto a su delegación) para visitar los 19 departamentos, 125 municipios, mostrando lo que Paraguay trae como un regalo de amistad, de hermandad y de la necesidad de juntarnos para caminar juntos permanentemente en esta historia que nos precede y que es el futuro de ambos países”. Asimismo, puntualizó que como gobierno departamental “nos ponemos a las órdenes para que todo esto siga adelante”. 

Comentarios